¡Bienvenidos al Blog de Team in Latam!

Iniciamos este blog con la intención de reflejar el panorama económico actual de Latino América brindando información actualizada y objetiva de las ventajas e inconvenientes de la inversión en el continente. Nos dirigimos a todos aquellos agentes interesados en iniciar o ampliar su actividad en el continente, ayudándoles a conocer, de más cerca, la actualidad de los países que lo conforman y aconsejarles sobre aquellos aspectos que faciliten el inicio de su actividad comercial en los mismos.

Llevamos años ayudando a empresas extranjeras a tener equipos locales en LATAM sin la necesidad de crear una filial mediante el outsourcing de los recursos humanos, es decir estableciendo una relación de co-empleo entre nuestro cliente y nosotros, cubriendo así la gestión integral de los trabajadores.

Contamos con el conocimiento, nuestra presencia en el continente, y una personalidad flexible, versátil y comprometida para llevar a cabo el proceso que mejor satisfaga a nuestros clientes.

En nuestro blog podrás leer noticias relevantes de la evolución económica de LATAM así como información relacionada con nuestras actividades.

Te animamos a seguirnos, así como a comentar y compartir nuestras publicaciones.

¡Empecemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *